Digital

Hasta ahora, los usuarios de iPhone tenían que adquirir un adaptador

Los nuevos iPhone podrán cargarse con una lámpara de IKEA

Hasta ahora, si un usuario de iPhone quería cargar su teléfono móvil en el mobiliario de IKEA que ofrece carga wireless, tenía que comprar un adaptador VITAHULT, también de la marca sueca. Pero todo eso ha cambiado con la reciente llegada de los nuevos modelos de la empresa de Cupertino.

Esto es así porque todos los nuevos modelos de smartphone de Apple, iPhone 8, 8 Plus y X, soportan la carga inalámbrica. Por fin, los dueños de un smartphone de Apple podrán hacer uso de las soluciones de carga wireless de IKEA. La compañía sueca lleva ofreciendo este tipo de soluciones desde el año 2015.

"Finalmente, llegó el tiempo de que los dueños de iPhone puedan hacer uso de la multifuncional RIGGAD, la lámpara favorita de tu teléfono móvil", dijo IKEA en una declaración.

A su vez, según mashable.com,  la compañía celebra que, por fin, se encuentren alineados con Apple, según dijo uno de sus portavoces. Morten Kjær, Director Creativo de IKEA Creative Hub, declaró que "IKEA ha estado haciendo muchos progresos con la carga inalámbrica y nosotros estamos muy emocionados porque los dueños de los nuevos modelos de iPhone finalmente podrán usar una de las lámparas más poderosas que jamás hemos creado".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir