Digital

LOS OSCAR DE INTERNET LLEGAN A ESPAÑA

La compañía brasileña iBest ha seleccionado España como segundo país organizador de los premios a los mejores sitios de Internet. Después de cinco años otorgándolos en su país de origen, los responsables han decidido expandir la competición al resto del globo, empezando por España. PRC – Marcos Wettreich, creador del evento, presentó la competición en España, que reconocerá el trabajo de las 25 mejores páginas de Internet españolas. La selección de las ganadoras se realizará mezclando el resultado de una votación popular y la decisión de un jurado oficial.
A partir del 24 de abril, iBest desvelará el nombre de los diez nominados en cada una de las 25 categorías en liza. El navegante sólo deberá entrar en la página de iBest y votar en cada una de ellas. Tras el recuento, se anunciarán los tres sites más votados de cada categoría y el 13 de julio se otorgará el premio a los ganadores en una fiesta.

Las 25 categorías son: arte y cultura, comercio electrónico, diseño, educación y formación, deportes, gobierno y asociaciones, industria, infantil, informática, ocio, mujer, música, noticias, personalidades, personales, portales, proveedores de acceso, salud, servicios corporativos, aseguradoras, servicios, telecomunicaciones, transporte, turismo y medios de comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir