Digital

Los Pelochos, emoticonos de Messenger

Nota de prensa:

Microsoft Advertising y Yell Publicidad-Páginas Amarillas llegaron a un acuerdo para utilizar la imagen de Los Pelochos como emoticonos de Windows Live Messenger. Esta iniciativa fue todo un éxito entre los 16 millones de usuarios del mayor servicio de mensajería instantánea en español.

La campaña ofrecía a los usuarios emoticonos, guiños y fondos de pantalla para Windows Live Messenger. En total, 960.000 personas eligieron personalizar Messenger descargando elementos de Los Pelochos y emplearon las mascotas de 11888 para comunicarse con sus contactos.

Los paquetes temáticos son uno de los formatos preferidos por los anunciantes, ya que son descargados por miles de usuarios de Messenger y siguen utilizándose después de que finalice la campaña, con un alto componente de viralidad.

Bruno Porchietto, Director General de Marketing de Yell Publicidad- Páginas Amarillas, se muestra muy satisfecho con esta experiencia con Microsoft Advertising que califica como “un gran acierto, ya que esta gran red social que es Messenger nos ha permitido dar a conocer aún más si cabe a Los Pelochos de una forma notoria, divertida y, sobre todo, muy viral”.

Marisa Manzano, Directora Comercial de Microsoft Advertising afirma que “soluciones creativas como las empleadas en esta campaña responden al empeño de Microsoft Advertising de ofrecer al cliente la mejor opción para alcanzar su target, optimizando sus inversiones y respondiendo siempre a las necesidades de anunciantes, agencias y usuarios”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir