líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS PERIÓDICOS ONLINE AUMENTAN SU AUDIENCIA

Según un informe de ComScore Media Metrix las ediciones en Internet de los principales periódicos norteamericanos aumentaron su audiencia mucho más rápidamente que la media de los sitios de la Red en los seis primeros meses del año.

Su porcentaje de lectores es especialmente alto en sus áreas locales de influencia y por ejemplo el Chicago Sun Times ha crecido un 38% frente al 3% del total de usuarios nuevos de la Red en la zona de Chicago. Este rápido crecimiento de los lectores online «ofrece una oportunidad única para los anunciantes de llegar eficientemente a la audiencia de su mercado local, que además gasta su dinero más libremente», afirma Peter Daboll, presidente de la división comScore de Media Metrix.

Los lectores de doce de los trece medios analizados tienen un gasto en compras en la Red significativamente mayor que la media de los internautas y de los asiduos a sitios de información y noticias. Encabezando los índices de compra en Internet están los lectores de Bayarea.com, los de Newsday.com y los visitantes de NYPost.com, que gastan en Internet tres veces más que el usuario medio.

 

LAS PELÍCULAS VENDEN MÁS QUE LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteFERNANDA CAVA SE UNE A GREY & TRACE COMO REDACTORA

Contenido patrocinado