Digital

LOS PORTALES CADA VEZ SERÁN MÁS IMPORTANTES

Para las empresas de comercio electrónico los portales que atraigan publico hacia sus páginas serán cada vez más importantes. Así se desprende del estudio Picking Europes Portal Winners, realizado por el instituto de investigación de mercados Forrester Research. El 60% de las 54 empresas encuestadas declararon que para ellas su estrategia de distribución más importante es la promoción en los portales. De hecho, el 63% ya ha llegado a acuerdos de colaboración con cinco o más.
Contra lo que pueda parecer en vista de estas previsiones, el futuro de los propietarios de estos portales no es precisamente de color de rosa: Forrester pronostica que dentro de unos años habrán desaparecido la mayoría de los 43 portales que actualmente existen en Europa. Según sus previsiones, en el año 2002 sólo quedarán 17. La razón principal es que en nuestro continente el número de usuarios es menor que en los Estados Unidos.
(Y, ¿qué nos sucederá a los portales temáticos como nuestro www.marketingdirecto.com? ¿Alguien de ustedes, estimados lectores, dispone de un estudio sobre este tema?)

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir