Digital

LOS PORTALES DE JUEGOS NECESITAN ANUNCIANTES

Los propietarios de portales de juegos online tendrán que apostar más por los socios publicitarios para tener éxito en el futuro. Eso es lo que concluye un estudio del instituto estadounidense de investigaciones de mercado In-stat/MDR. La razón es que hasta ahora los jugadores online tienen que gastar demasiado dinero en su hobby.

Concretamente, y según el estudio, una hora de juego en la Red cuesta actualmente alrededor de un dólar, mientras que una hora de consumo de televisión cuesta sólo 0,13 dólares. Por ello, con la ayuda de socios de publicidad, los propietarios de los portales deberían intentar reducir los costes para los usuarios.

Sin embargo, en general, los investigadores ven una buena trayectoria para el segmento de los juegos online: de ahora hasta el año 2008 el mercado en Estados Unidos se cuadriplicaría, pasando de los actuales 1.000 millones de dólares aproximadamente, a los 4.000. Además, la proporción de jugadores en la Red también aumentaría de la actual sexta parte hasta alcanzar alrededor del 50%.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir