líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS PORTALES EUROPEOS DE YAHOO! IMPLEMENTAN LOS SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE OVERTURE

Nota de Prensa:

Yahoo! Inc., compañía global líder en Internet, anuncia que Yahoo! Europe ha implementado, a partir de hoy, el sistema de resultados de búsquedas de Overture en sus portales europeos en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia y España.

Este anuncio representa un paso clave en la implementación de Overture en Yahoo! desde el cierre del proceso de adquisición el 7 de octubre, 2003.

«Overture ha sido parte integral en el desarrollo de las búsquedas en Yahoo! en los Estados Unidos durante los dos últimos años, y más recientemente en Asia, y esperamos extender esas soluciones hechas a medida y únicas que enriquecen la experiencia del consumidor en búsquedas aquí en Europa» Mark Opzoomer, Director General, Yahoo! Europe.

» Las búsquedas patrocinadas de Overture nos ayudarán a ofrecer a los usuarios de Yahoo! Europe resultados de búsquedas en la Web de más utilidad y relevancia»

Con Yahoo!, Overture amplía su portfolio de portales e ISPs lideres europeos, que incluyen a MSN, AOL Europe, Wanadoo, Lycos, Alta Vista, y Tiscali.

Los resultados de búsqueda son generados por los anunciantes de Overture, quienes pujan por el posicionamiento de palabras claves que son relevantes para su negocio. El equipo editorial de Overture revisa minuciosamente estas búsquedas antes de distribuirlas a la red de empresas afiliadas.

SOBRE YAHOO!

Yahoo! Inc. es el proveedor lider de productos y servicios online para consumidores y empresas de todo el mundo. Yahoo! es la marca global número uno en Internet y el destino con mayor tráfico en el mundo. Con sede en Sunnyvale, California, la red global de Yahoo! incluye 25 propiedades en todo el mundo y está disponible en 13 idiomas.

SOBRE OVERTURE

Overture, filial 100% propiedad de Yahoo! Inc, es líder mundial en servicios de búsqueda comercial en Internet.

Overture fue una empresa pionera en la búsqueda comercial compaginando los intereses del consumidor, de sus más de 100.000 anunciantes de pago activos y sus socios de distribución en todo el mundo, incluyendo los portales más importantes, ISPs y otros sites de considerable tráfico.

La compañía ofrece una gran abanico de productos de búsquedas en Internet y servicios relacionados con la búsqueda.

Overture tiene su sede en Pasadena, California, con oficinas en Estados Unidos en Nueva York, Chicago y San Mateo, California.

La sede de operaciones de Overture fuera de los Estados Unidos se encuentra en Irlanda y tiene oficinas por toda Europa, Asia y Australia.

Para más información, visiten www.overture.com.

 

210 PUBLICIDAD, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAPFRE CAJA SALUD AnteriorSigueinteEL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

Noticias recomendadas