Digital

LOS PORTALES, LIDERES DE LA WEB

La agencia Popnet Crossmedia ha sacado a la red el “Internet-Shoppingportal”, Gold.de. En él ofrecerán a los consumidores una panorámica sobre distintas tiendas virtuales y empresas de prestación de servicios de Internet.
Según el presidente de la sociedad Popnet Internet, Werner Marcinowski, “el potencial mercantil de los portales online es muy alto. La estrategia de los portales es el modelo de negocio líder entre las webs que ofrecen contenidos en Europa”. Con estas elevadas expectativas, Marcinowski se apoya en un estudio realizado por la empresa estadounidense de investigación de mercados, Jupiter, que constata que en Europa 48 de las 148 páginas más importantes son portales.
Esta salida a la escena de Internet completa la revista recientemente aparecida con el mismo nombre: “Gold.de”. Su lanzamiento va acompañado de una campaña de introducción que arrasa en Alemania, su país de origen. El millonario presupuesto de esta acción publicitaria ha recaído en la agencia Springer & Jacoby.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir