Digital

LOS PRODUCTOS DE TECH AIR SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE CARREFOUR ONLINE

Nota de Prensa:

Tech air, uno de los principales fabricantes de maletines para ordenadores portátiles, ha alcanzado un acuerdo con Carrefour Online en virtud del cual todos los maletines, bolsos, bandoleras y accesorios que integran las diferentes gamas de tech air se incorporan al servicio de venta de Carrefour Online.

Actualmente, Carrefour Online es uno de los más importantes retailers a nivel nacional, convirtiéndose además en una de las referencias más importantes en cuanto a distribución online se refiere. Con la firma de este acuerdo, tech air incrementará su presencia en el mercado retail online de la mano de una compañía de reconocido prestigio.

Según los términos del acuerdo suscrito, que abarca todo el territorio nacional, Carrefour Online pasa a formar parte del canal de tech air comprando a través de su mayorista GTI. De esta manera, el suministro de productos lo realizará el mayorista, reduciendo los costes de almacenamiento de Carrefour Online, mientras que los acuerdos de distribución, entre los que se encuentran las ofertas, promociones y precios, los realizará directamente con tech air.

Los clientes de toda España podrán así beneficiarse de esta nueva facilidad de compra, a través de un grupo de confianza y con la garantía de calidad ofrecida por tech air. Los maletines tech air se podrán encontrar en la tienda de tecnología de Carrefour Online (www.tecnologia.carrefour.es).

Miguel Figini, EMEA Sales Director de tech air, confía en que este nuevo acuerdo “beneficiará tanto a tech air, ya que encuentra un acceso directo al usuario final gracias al compromiso de un grupo con una experiencia de más de 30 años, como a Carrefour Online, que incorpora a su propuesta comercial un excelente catálogo de maletines para portátiles que ya goza del reconocimiento de los usuarios”. A lo que añade que “el comercio online es una de las formas de venta que va a desarrollarse más a corto plazo, lo nos impulsó a contar con ellos entre nuestros colaboradores

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir