líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS PUBLICADORES CONFORMES CON LA NUEVA DIRECTIVA DE POP UP DE IAB

Nota de Prensa:

CheckM8 Inc., una companía innovadora y líder en su área de online advertising management, ha hecho publico los resultados de un nuevo estudio sobre conformidad de publicadores con las directivas actuales y futuras de IAB (http://www.iab.com) para pop ups y rich media. El estudio, conducido entre algunas docenas de publicadores online prominentes, que usan un total de 7 diferentes tecnologías de ad serving, intento medir el ritmo de adopción de estos nuevos estándares por publicadores, la adopción de estándares futuros, y los obstáculos para la adopción de estas y futuras directivas.

Respondiendo a una pregunta respecto a la capacidad de su ad server a cumplir con directivas futuras que podrán sugerir la aplicación de diferentes criterios de frecuencia seleccionada a diferentes tipos de unidades de publicidad (o sea, 1 pop up por cada usuario en una sesión; 3 Banners desplegables por cada usuario en una sesión), o la aplicación de múltiples criterios de frecuencia seleccionada a unidades de publicidad (o sea, 1 pop up por cada usuario en una sesión; 2 pop ups por cada usuario por día), 53% de los respondientes dijeron que su actual tecnología de ad serving no les permite cumplir con tal directivas.

Cuando fueron preguntados sobre el uso de pop ups en su sitio, 20% de los respondientes dijeron que han prohibido completamente el uso de pop ups en su sitio. Todos los otros contestaron que permiten el uso de pop ups, pero les aplican reglas de frecuencia seleccionada estrictas. Respondiendo a la pregunta sobre el uso de anuncios flotantes en su sitio, 10% respondieron que no permiten anuncios flotantes del todo. Cuando fueron preguntados sobre el numero total de anuncios flotantes sobre las paginas de su sitio, 50% respondieron que tienen 5 o más unidades de publicaciones simultáneamente en su sitio en cualquier hora dada.

CheckM8 recientemente presento a AdVantage, su avanzada tecnología de ad serving. CheckM8 AdVantage esta diseñado a asistirles a publicadores a enfrentarse con muchos de los desafíos del mercado de hoy, desafíos que no fueron enfrentados por generaciones anteriores de ad servers. Además de tener manejo de rendimiento y capacidad de optimizar el inventario incorporado dentro del sistema, CheckM8 AdVantage permite a los publicadores a tener mejor manejo sobre la experiencia del usuario en el sitio, dándolos más flexibilidad y control en la aplicación de reglas de frecuencia seleccionada global para el usuario único en su sitio.

Las nuevas directivas de IAB que fueron lanzadas unos meses antes son un esfuerzo a mejorar la publicidad interactiva como un medio para anunciantes y consumidores. Estas directivas están adaptadas a ayudar a mejorar la percepción que tienen los consumidores de pop-ups y rich media, aplicando consistencia en su uso. El IAB ha emitido una llamada abierta a recibir feedback industrial sobre las nuevas características técnicas propuestas, y esta animando la participación en este feedback industrial. El formulario del feeback se encuentra en el sitio de IAB, bajo www.iab.net.

 

GETTY IMAGES PRESENTA LA GRAN IDEAAnteriorSigueinteRUIZ NICOLI LINEAS CREA LA MARCA "CASTILLA Y LEÓN ES VIDA"

Noticias recomendadas