líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los resultados económicos de Amazon, los datos más confusos de la compañía

No podemos negar que Amazon sea una gran compañía, de hecho existen muchas razones que lo demuestran. Ofrece grandes productos con un buen servicio y está siempre dispuesto a experimentar, en cambio, no hay que olvidar la capacidad de marear a la gente con sus resultados económicos.

Lo más confuso acerca de Amazon es que parece que no quiere acumular muchos beneficios. En lugar de recoger grandes ingresos, su CEO Jeff Bezos, prefiere tomar las riendas y labrar de nuevo su empresa.

Hoy en día Amazon se encuentra más o menos en el punto de equilibrio, con algunas pérdidas de vez en cuando. Por ahora los inversores están de acuerdo con esta situación y eso hace que las acciones suban a pesar de que los ingresos muestren algunas pérdidas.

Eso sí,  el no saber si la compañía generará beneficios, si funcionará en el punto de equilibrio o si tendrá pérdidas se ha convertido en un modelo de negocio que debe volver a la gente un poco loca.

Aun así, la idea es que con el tiempo Amazon gane dinero. Según ha dicho la compañía, revisará los resultados periódicamente para asegurarse de que aún se puede ganar dinero.

 

 

El servicio de correo encriptado utilizado por Snowden echa el cierre, ¿presiones gubernamentales?AnteriorSigueinteRymdkapsel, el juego que se supera en tres horas y ...¡a olvidarse del "efecto adictivo" de otros juegos!

Noticias recomendadas