líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SITUAN A MSN LIDER EN AUDIENCIA

Nota de prensa:

MSN España se sitúa como el primer portal en España por audiencia en el Hogar, con un 72,10%1 de penetración, aupado por la evolución de sus servicios de mensajería instantánea, MSN Messenger, y su servicio web mail, MSN Hotmail. Esta cifra supone la cuota más alta registrada por la red de servicios online de Microsoft desde su entrada en España hace tres años, y establece una diferencia de más de 15 puntos por encima del segundo portal en el ranking de usuarios por dominios globales. Además, se han registrado los mayores índices de actividad desde su lanzamiento, con 2.000.000 y 3.000.000 de usuarios activos, respectivamente (datos internos que incluye cualquier lugar de acceso).

MSN comienza el año 2002 como líder en audiencia, y sitúa a sus dos servicios estrella MSN Messenger y MSN Hotmail (representado por Passport.com) entre los diez primeros dominios y aplicaciones españolas, con una cuota de penetración en el Hogar superior al 50%2, al igual que los dominios msn.com (líder por primera vez en esta categoría) y msn.es. Además, cada usuario se conectó a los servicios de MSN una media de 234 minutos a lo largo del enero, cinco veces más que la media de sus más directos competidores.

MSN España

MSN es la mayor red mundial de servicios on-line con más de 270 millones de visitantes mensuales. Disponible en 34 países y 18 idiomas, MSN permite sacar el máximo partido a Internet desde cualquier PC conectado a Internet gracias a la más avanzada integración de tecnología y software para comunicar, con MSN Hotmail, el email privado más utilizado del mundo, la mensajería instantánea MSN Messenger, MSN Chat y MSN Comunidades; encontrar, con el motor de búsqueda MSN Search, el Directorio Web MSN y 21 canales verticales de contenido especializado; y comprar, en el canal de compras MSN y con Microsoft Passport, la forma más fácil, rápida y segura para identificarse y realizar un pago en Internet.

MSN.es lidera los rankings de audiencia de acceso a Internet desde el Hogar, según Jupiter MMXI (Enero-2001). Los datos internos reflejan que más de 6.500.000 usuarios únicos acceden cada mes a la red de servicios y contenidos de MSN España (Octubre-2001). www.msn.es

Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ «MSFT») es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en www.microsoft.com/spain

 

MOVIRECORD COMERCIALIZARÁ EL CIRCUITO CINESAAnteriorSigueinteAUMENTA UN 29% EL BENEFICIO BRUTO DE WPP

Noticias recomendadas