Digital

Los servidores de anuncios evolucionan, según AOL

Los servidores de anuncios evolucionan, según AOLLos servidores de anuncios han evolucionado desde 2005 hacia nuevos modelos de negocio, según las estimaciones de Paul Wright, vicepresidente de la división comercial de AOL para los servicios de publicidad, Adtech.

Wright dijo en una entrevista concedida a eMarketer, que las nuevas plataformas deben enfrentar la migración de contenidos hacia el área de internet, que representa un baluarte fundamental para editores y anunciantes.

“El desafío hoy si eres un editor, y sobrevives principalmente con ingresos provenientes de la publicidad, es que debes preguntarte sobre qué modelo estás utilizando y si éste está funcionando”, dijo Wright.

Para el directivo de AdTech hay muchas personas en el mundo digital que asumieron que el mundo cambió y que las reglas son otras y eso no significa que los anuncios hayan encontrado el final de su utilidad para los editores.

“Formatos como el vídeo están ayudando un montón ya que atraen a anunciantes que están menos concentrados en la respuesta y más atentos con el alcance”, dijo. “La mayoría no espera una respuesta online y eso es bueno, si nos preocupamos por el click, otras cosas caen en el olvido”.

Wright cree que los editores quieren que les ofrezcan servicios sencillos y no que les den 25 soluciones diferentes que tengan que poner en un mismo cajón,  ya que la tendencia apunta a crear aplicaciones pensadas para el usuario.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir