Digital

Los Simpsons aterrizarán en el universo Minecraft de Xbox el mes que viene

Los Simpsons Minecraft xbox microsoftMicrosoft está ultimando los preparativos para llevar a Los Simpson al mundo del popular videojuego Minecraft en su versión para Xbox.

Los integrantes de la familia más subversiva de la televisión estarán disponibles a finales de febrero como parte de un paquete descargable de la próxima actualización del juego. Homer, Marger, Lisa, Bart y Maggie, junto a otros 19 personajes de la exitosa serie animada, aterrizarán en el universo Minecraft.

"Tenemos una comunidad activa de más de 14 millones de acérrimos fans de Minecraft en Xbox Live que disfrutan de la amplia gama de contenido descargable de Xbox, y ellos han estado pidiéndonos insistentemente la llegada de personajes de Los Simpson al juego", ha declarado Phil Spencer, jefe de Xbox.

Microsoft, que adquirió Minecraft por 2,.500 millones de dólares en septiembre, se ha asociado con Twentieth Century Fox y Gracie Films para transformar a los personajes de Springfield en peculiares figuras formadas por cubos. El paquete de actualización con los Simpsons es similar al acuerdo de octubre entre Minecraft y BBC, con el que trajeron a personajes de Doctor Who al videojuego.

De acuerdo a Microsoft, el paquete de contenido descargable con los Simpsons estará disponible para versiones de Minecraft para Xbox 360 y Xbox One por 1,99 dólares.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir