Digital

Los sitios de la primera página de resultados de Google consiguen el 91,5% del tráfico de búsqueda

Los sitios de la primera página de resultados de Google consiguen el 91,5% del tráfico de búsquedaLa primera posición en los resultados de Google recibe el 33% del tráfico de búsqueda para una palabra clave o una frase, frente al 18% de la segunda posición, según un informe de Chitika Insights.

Otro dato obtenido es que estar en la primera posición de cualquier página proporciona más tráfico que la segunda posición en la página. Por ejemplo, el tráfico de los usuarios cae un 27%  de la primera posición a la segunda en la página 2.

El informe, que se basó en un análisis de tráfico de búsqueda de Google en Estados Unidos y Canadá, muestra que hay un descenso significativo en el volumen de tráfico entre la última posición de una página y la primera de la siguiente. Por ejemplo el resultado de la décima búsqueda recibe un 2,4% de tráfico de promedio, mientras que el 11 recibió sólo el 1%.

Al pasar de una página a otra la caída en el tráfico acumulado es más significativo. Los sitios que aparecen en la primera páginas de resultados de búsqueda de Google generan el 91,5% de todo el tráfico de búsqueda.

La caída en el tráfico acumulado pasar de una página a otra es aún más significativo. Sitios que aparecen en la primera página de resultados de búsqueda de Google generan el 91,5% de todo el tráfico de un medio de búsqueda. Al pasar de la página uno a dos, el tráfico cae 95% y 78% y 58% para las dos páginas siguientes, respectivamente.

 

Los sitios de la primera página de resultados de Google consiguen el 91,5% del tráfico de búsqueda

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir