líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS SITIOS DE NOTICIAS ONLINE EN EEUU DOBLARON EL NÚMERO DE VISITANTES EN UNA SEMANA

Nota de prensa:

Una media de 11.7 millones de americanos visitaron sitios online de noticias cada día de la última semana informándose de los trágicos sucesos ocurridos durante la semana anterior, casi el doble de los 6 millones que visitaban estos sitios durante la semana precedente.

De acuerdo con los datos del panel de Jupiter MMXI desde el hogar y desde el trabajo, el número de usuarios que accedieron los sitios de la categoría de noticias durante la semana que terminó el 16 de septiembre fue casi un 80% superior a los que lo hicieron la semana que terminó el 9 de septiembre. Los sitios de la categoría que experimentaron mayor crecimiento fueron ABCNews.com, CBS.com, CNN.com, Foxnews.com y Time.com, así como sitios británicos como BBC.co.uk y Guardian.co.uk.

El site de La Cruz Roja, Redcross.org, donde la gente podía dar sangre, donar dinero, o buscar información, apareció por primera vez en los informes de audiencias semanales con una media de visitantes únicos por día de 398,000.
ABCNews.com, experimentó un crecimiento en la media de visitantes únicos diarios superior al 360%, pasando de los 272,000 visitantes únicos en la semana que finalizó el 9 de Septiembre 2001 hasta los 1,257,000 en la semana que finalizó el 16 de Septiembre.

La CNN.com tuvo 4.6 millones visitantes únicos cada día accediendo a su site desde EEUU. CNN.com fue el sexto site más visitado en los EEUU, con un total de 17.2 millones de visitantes únicos.

El site de la BBC, BBC.co.uk, creció más de un 260%, desde146,000 hasta 526,000 visitantes únicos diarios de media desde los EEUU.

 

EL REAL MADRID APUESTA POR LOS PLANES DE FIDELIZACIÓNAnteriorSigueinteVERITAS AUMENTA SUS SOLUCIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA CLIENTES DE MICROSOFT

Noticias recomendadas