Digital

LOS SITIOS WEB PREFERIDOS POR LOS INTERNAUTAS

El último informe del Estudio General de Internet (EGI), entidad independiente que realiza encuestas semestrales sobre los hábitos de los internautas españoles, desprende que las webs de los gobiernos autónomos son más visitadas, por nuestros internautas, que las de la administración central.

De las webs institucionales incluidas en esta lista tan solo dos son de ámbito nacional, la de la agencia tributaria y la del Boletín Oficial del Estado.

Los sitios web de los bancos son cada vez más visitados gracias a la posibilidad de operar on-line. Los portales que reciben mayor porcentaje de internautas son La Caixa y Cajamadrid. Y los que siguen escalando posiciones son los bancos que operan on-line o por telefono como ING Direct.

Entre los medios de comunicación destacan las versiones digitales de los principales diarios de tirada nacional (El país, El Mundo, La Razón, ABC) y entre los exclusivamente on-line están periodistadigital.com,
iblnew.com
Entre los diarios deportivos, Marca y As son los líderes absolutos. Entre las radios Cadena Ser. En el apartado de las televisiones Telecinco.

Los portales más visitados son Terra, wanadoo, ya.com y Tiscali, y entre los buscadores el lider absoluto es Google.

También hay que destacar que los españoles cada vez usan más las webs de empleo para buscar trabajo, el lider en este sector es infojobs.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir