Digital

Los smartphones y las tabletas son las "vitaminas" del e-commerce

Los smartphones y las tabletas son las "vitaminas" del e-commerceLa venta a través de dispositivos móviles, especialmente en tabletas, está teniendo un gran impacto en el mundo del comercio electrónico. Según las nuevas estimaciones de eMarketer, este año el 15% de las ventas del sector del retail se realizará en 2013 a través de dispositivos móviles, frente al 11% del 2012. Además, se estima que el porcentaje se elevará al 25% en 2017.

Por otro lado, se espera que las ventas generadas a través del m-commerce Estados Unidos superen en un 56,5% a las de 2012 y que tripliquen cantidad gastada en 2011. Esto incluye los productos y servicios pedidos en línea y excluye las ventas de servicios de viajes o billetes para eventos.

Las tabletas son muy protagonistas en este hecho, ya que se estima que en 2017, la cuota de las ventas del sector retail en Estados Unidos a través de tabletas se eleve al 71,5%, frente al 27% de los smartphones.

Los usuarios de tabletas tienen más presencia entre los compradores digitales. Tener una tableta casi garantiza que la persona lo utilizará para el comercio electrónico. De hecho, en 2017, el 78% de los usuarios de tabletas de Estados Unidos hará las compras a través del dispositivo.

Sin duda, algunas de las ventas realizadas por los dispositivos móviles vía internet habrían sido distintas sin esta opción y mucho menos cuantiosas, ya que estimula las compras derivadas de un impulso, pero además, otros aspectos que fomentan esta tendencia es que el comercio online no tiene horario y libra al consumidor de tener que ir a la tienda.

 

 

Los smartphones y las tabletas son las "vitaminas" del e-commerce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los smartphones y las tabletas son las "vitaminas" del e-commerce

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir