Digital

LOS SPANITOONS YA ESTÁN EN LOS MÓVILES GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE SITSMS

Nota de Prensa:

Precisport, empresa líder en la obtención y la explotación de derechos de imagen y propiedad intelectual de deportistas de elite, marcas registradas y eventos de resonancia mundial, ha elegido a SITSMS, la empresa española líder en el envío de SMS con más de 35 millones de mensajes en el año 2005, para gestionar el envío y recepción de su proyecto Spanitoons en la versión SMS Premium para teléfonos móviles.

Los Spanitoons, simpáticos dibujos animados que representan a los 23 jugadores del combinado nacional y a su entrenador Luis Aragonés, podrán estar presentes en los móviles de los aficionados mediante una simple descarga vía SMS Premium. Los seguidores pueden participar en concursos como el Spanitrivial, que consiste en enviar un SMS al 5588 con la respuesta correcta o bien, el concurso denominado Caricatura, en el cual dos aficionados tendrán la posibilidad con su propia caricatura de tener un sitio junto a las de sus ídolos de la selección española.

“SITSMS adapta la tecnología a las necesidades específicas de las empresas. Con Precisport hemos coincidido muy claramente en el concepto de sus promociones y campañas para poder llegar a todos los aficionados de la manera más fácil y directa, el SMS”, agrega Marc Bonavia, Director de Marketing y Comunicación de SITSMS.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir