líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los disfraces de superhéroes y Star Wars son los más deseados este Halloween según Google

halloween Apenas quedan unos días para que llegue Halloween, la noche más terrorífica del año según una tradición anglosajona que cada vez tiene más tirón en España y en otros países de habla hispana, pero para la mayoría no es más que una divertida excusa para disfrazarse, ya sea con espeluznantes atuendos o simplemente con cualquiera que le convierta en un personaje diferente durante algunas horas.

Google, a través de su herramienta Frightgeist y en base a las tendencias que recoge Google Trends, ha publicado la lista de los 500 disfraces más buscados en Estados Unidos en vísperas a esta fiesta. Entre otras opciones, la herramienta permite buscar los disfraces más populares entre las diferentes poblaciones del país.

El ranking lo lidera Harley Quinn, antagonista de cómics de superhéroes que recientemente ha cobrado relevancia gracias al próximo estreno de Suicide Squad, película que llegará en unos meses a la gran pantalla. En segundo lugar aparece Star Wars, que el próximo 18 de diciembre estrenará la esperadísima séptima entrega de la saga que inició George Lucas.

Esta es la lista completa:

1. Harley Quinn

2. Star Wars

3. Superhéroe

4. Pirata

5. Batman

6. Minnie Mouse

7. Bruja

8. Minions

9. Joker

10. Wonder Woman

11. Tortuga Ninja

12. Princesa

13. Sirena

14. Catwoman

15. Vampiro

16. Maléfica

17. Dinosaurio

18. Payaso

19. Muñeca

20. Princesa Leia

21. Mickey Mouse

22. Elsa

23. Stormtrooper

24. Poison Ivy

25. Caperucita roja

26. Hada

27. Super Mario

28. Campanilla

29. Animadora

30. Esqueleto

 

Robots, hamburguesas y pechos, el trío explosivo del último y bélico spot de Carl's Jr.AnteriorSigueinteCrecer es cambiar: Grupo Consultores es, desde hoy, Scopen

Noticias recomendadas