Digital

Los teléfonos inteligentes triunfan por primera vez sobre las tabletas en consumo de datos

Los teléfonos inteligentes han superado por primera vez a las tabletas en lo que a consumo de datos se refiere. Así lo ha demostrado el último estudio de la firma de análisis móvil Arieso, que ha evidenciado que los usuarios de teléfonos inteligentes ahora “consumen constantemente ” mayor cantidad de contenidos a través de su móvil que los consumidos por los usuarios de tabletas, aunque las ventas de estas últimas han crecido considerablemente este año.

Parece que en lo alto de la lista encontramos a los propietarios de iPhone 5, que exigen un 50% más de contenidos que los usuarios de iPhone 4S y cuatro veces más que los de iPhone 3G. Este Top 3 se explica porque los usuarios opinan que la forma en que está distribuida la pantalla de los teléfonos de Apple llama más al consumo de contenidos.

Por el contrario, en 2011 en primer lugar se encontraba el iPhone como único móvil, seguido por el iPad 2 y el iPad original.

Pero no todo es Apple, Samsung Galaxy y modelos de HTC también se han colado en el ranking de este año. Los contenidos móviles y su consumo se han disparado porque también lo han hecho los teléfonos inteligentes, que se han convertido en uno de los mercados que mayor crecimiento ha experimentado en 2012.

Otro dato interesante es el hecho de que el 40% de los contenidos vía móvil son consumidos por un 1% de los usuarios.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir