Digital

LOS TERRORISTAS DE AL QAEDA PONEN ANUNCIOS DE EMPLEO EN LA RED

La organización terrorista islámica Al Qaeda ha puesto anuncios de empleo en Internet para solicitar profesionales en montaje de vídeo así como para colgar sus comunicados en la web, según ha publicado un periódico árabe con sede en Londres, Asharq al Awsat.

Según el anuncio, Al Qaeda tiene plazas vacantes para producir vídeos y editar comunicados, metraje y cobertura de medios internacionales sobre los extremistas en Irak, en los territorios palestinos, en Chechenia y en otras zonas conflictivas donde sus combatientes están activos. Tampoco se especifica salario, pero sí la siguiente frase: “Todo musulmán sabe que su vida no es suya, desde que pertenece a su violada nación islámica cuya sangre se está derramando. Nada debe prevalecer sobre esto”.

Los partidarios de Al Qaeda usan a menudo la red para difundir comunicados del grupo mediante decenas de páginas web islamistas donde cualquiera puede enviar mensajes. Los grupos relacionados con Al Qaeda también crean sus propias páginas, que tienen que migrar frecuentemente ya que los proveedores de Internet las cierran.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir