Digital

Ya se pueden adquirir en España los timbres inteligentes de Amazon

Los timbres inteligentes de Amazon llegan a España

El precio que rondan son los 99 euros el Ring Video Doorbell, la versión básica del videoportero, y la cámara de seguridad equipada con focos de alta potencia y una sirena de alarma 299 euros

La gama de productos de la empresa Ring acaba de aterrizar en España. Entre los productos que cuenta la empresa, podemos destacar un videoportero con cámara de alta definición y conexión Wi-Fi, o una cámara de seguridad inalámbrica con detector de movimientos y visión nocturna que alerta en tiempo real al usuario a través de su smartphone de cualquier movimiento sospechoso en su domicilio. Estos dispositivos se encuentran a la venta en nuestro país en Amazon.es, Media Markt, Fnac y otros centros especializados.

El precio que rondan son los 99 euros el Ring Video Doorbell, la versión básica del videoportero y 299 euros para la cámara de seguridad equipada con focos de alta potencia y una sirena de alarma.

La empresa Ring surgió dentro de un garaje ya que, según ha explicado su fundador y consejero delegado, James Siminoff a Expansión,  la idea surgió cuando estaba trabajando en su garaje ya que perdía las entregas de paquetes debido a que no escuchaba el timbre. Para ello decidió “construir la primera versión de Ring, llamada DoorBot. Hoy en día, somos una compañía que ofrece dispositivos y servicios de seguridad asequibles que brindan seguridad en el hogar".

Amazon adquirió esta empresa en febrero de este año por un importe superior a los 1.000 millones de dólares, unos 860 millones de euros. Esta fue una de las mayores compras que realizó la compañía de Amazon, aunque la empresa Ring asegura que sigue trabajando de forma autónoma y conserva su marca.

Pero Amazon y Ring ya habían estado colaborando en diversos negocios. Sus sistemas está incluso integrados en Alexa y el propio Siminoff ya había señalado la buena sintonía existente entre ambas

La empresa Ring es tan solo una de las empresas con las que Amazon quiere crear un hogar conectado, donde tiene una buena posición debido al gran éxito que tuvieron los altavoces Echo, producto que se prevé que llegue a España antes de final de año.

Amazon ha aportado por incorporar las nuevas tecnologías en los hogares con los que quiere hacer una auténtica revolución en nuestros hogares.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir