Digital

Los trabajadores de Yahoo! no quieren usar el correo de la compañía

yahoomailLa gran empresa tecnológica Yahoo! está intentando resurgir de sus cenizas e iniciar una nueva época de éxito dentro del cada vez más competitivo mercado digital.

Con la llegada de su nueva CEO Marissa Mayer, Yahoo! ha iniciado una carrera de cambios que tiene como finalidad hacer brillar a la compañía, como ya lo hizo en sus inicios, pero parece que la empresa del logo morado está encontrando grandes dificultades para saborear de nuevo las mieles del éxito.

Al parecer, tan sólo el 25% de los trabajadores de Yahoo! han comenzado a utilizar el correo de su compañía, tras una carta de la cúpula pidiendo que utilizasen el correo Yahoo! como su correo laboral.

A pesar del cambio que Yahoo! ha realizado en su servicio de correo electrónico, parece que no termina de convencer a unos usuarios muy acostumbrados a la sencillez de Microsoft Outlook.

El tiempo dirá si los esfuerzos de Yahoo! se ven recompensados, pero parece que por ahora se enfrenta a un difícil camino lleno de impedimentos y competidores cada vez más fuertes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir