líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS TURISTAS ALEMANES PUEDEN COMPRAR EN INTERNET SU CASA EN ESPAÑA

Nota de prensa original:

Desde Spanien.com, el sitio web de referencia sobre España en alemán. Ya.com Internet Factory y Deutsche Bank I. se alían para vender inmuebles a través de Internet.

Ya.com Internet Factory, a través de su portal en alemán Spanien.com, se ha aliado con Deutsche Bank I., a través de su compañía inmobiliaria DB Inmuebles, para vender apartamentos, casas de campo, chalets, etc. en los
principales destinos de toda España a clientes alemanes, a través de un innovador servicio de selección y búsqueda de inmuebles disponible en Internet.

Se trata de un mercado con un gran potencial: España es el destino preferido de los alemanes y el año pasado más de 12 millones visitaron nuestro país. Durante sus vacaciones, los alemanes gastaron 1,1 billones de pesetas y se prevé que esta cifra vaya en aumento.

Es importante destacar que cada vez más alemanes optan por asentarse en España, especialmente en Mallorca y en las costas. Es por ello que el catálogo realizado por DB Inmuebles y que se puede consultar a través de
Spanien.com está principalmente enfocado hacia las islas y las zonas costeras.

El servicio on line cuenta con versiones en alemán, inglés y español, dispone de un simulador de préstamos e hipotecas y, por supuesto, de un motor de búsqueda que permite acotar en función del tipo de inmueble, su precio y la zona en la que está situado, y la posibilidad de concertar visitas a los inmuebles deseados.

Además, Spanien.com ofrece a los turistas alemanes, tras un acuerdo con la empresa eBookers, la posibilidad de reservar y comprar sus vuelos online, y de aprovechar ofertas especiales que varían cada semana. Dado que las reservas de viajes online se han cuadruplicado en Alemania en el último año, se trata de un servicio particularmente demandado por los internautas.

Nuevos contenidos y utilidades.
Los contenidos de Spanien.com, el web de referencia sobre España en alemán, también han sido reforzados: permite consultar completas guías sobre las principales ciudades españolas, reportajes sobre cultura, música, gastronomía, turismo de aventura, fiestas, el tiempo en España y una agenda con los eventos más destacados.

Los internautas pueden mantenerse al tanto de la actualidad en la sección de noticias de Spanien.com y a través de las columnas de opinión firmadas por destacados periodistas alemanes.

Y, para satisfacer las necesidades de los alemanes residentes en España, se ofrece información práctica sobre cuestiones legales, cómo encontrar trabajo o las particularidades de los colegios alemanes en España.
También se han fomentado los servicios interactivos con foros y chats para aprender español moderados por profesores especializados.

De todo ello y otras novedades (la posibilidad de ver vídeos musicales de grupos españoles, las nuevas columnas de nuestro corresponsal deportivo, Pepe Penalti, etc.) informamos a nuestros usuarios a través de un boletín
semanal, enviado a través del correo electrónico.

 

EL GRUPO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL SBS INVIERTE EN WIDEYESAnteriorSigueinteBASES DE DATOS DE EMPRESAS ESPAÑOLAS Y LATINOAMERICANAS

Noticias recomendadas