Digital

Los usuarios de Google+ comparten 1.000 millones de piezas diarias de contenido

Los usuarios de Google+ comparten 1.000 millones de piezas diarias de contenidoGoogle+ ya ha logrado reunir más de 10 millones de usuarios que hacen clic sobre el botón +1 unas 2.300 veces y comparten 1.000 millones de piezas de contenido cada día, según hizo público el pasado jueves el CEO de Google Larry Page.

Durante la conferencia de Google sobre los resultados del segundo trimestre de la compañía, Page aprovechó para comentar que cada día se activan 550.000 dispositivos Android y que ya hay 160 millones de usuarios del navegador Google Chrome.

Parece ser que Google ve una oportunidad de negocio en estos nuevos servicios. A pesar de que el gigante de internet logra la mayoría de sus ingresos a través de la publicidad, Google sus nuevos productos como Android, Chrome y Google+ como inversiones a largo plazo que pueden “generar negocios nuevos para Google”, afirmaba Page.

El CEO de Google segmenta el negocio de la compañía en tres categorías. La primera abarca búsquedas y publicidad, la segunda los productos de gran éxito entre los consumidores como YouTube, Chrome y Android y en la tercera se engloban los nuevos productos, como Google+, Commerce y Local. Fuera, quedarían los productos que Page califica como “especulativos” que podrían lanzarse como proyectos en algún momento, pero siempre siendo muy precavidos con la inversión que requieran.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir