líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS USUARIOS DE MARQUEZE.NET CUENTAN CON UN NUEVO SISTEMA DE COBRO FÁCIL Y SEGURO

Nota de Prensa:

Marqueze.net, compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con FIRSTGATE Click&Buy®, líder europeo en sistemas de pago para contenidos y servicios digitales, por el cual, los usuarios de Marqueze.net podrán utilizar dicho sistema de pago para las descargas de video o monedero electrónico desde el portal de Marqueze.net.

El nuevo sistema de cobro ofrece la posibilidad de que los usuarios utilicen como medio de pago tarjeta de débito, de crédito, cuenta bancaria o prepago. FIRSTGATE cobra el servicio y avisa a Marqueze.net cuando se haya realizado una compra, para que quede reflejado en el casillero personal de cada usuario de Marqueze.

La solución de pago creada por FIRSTGATE está basada totalmente en tecnología Internet, de forma que se pueden comprar contenidos y servicios, del modo más fácil y seguro, a partir de 5 céntimos de euro a través de la Web, tanto cualquier usuario final como las propias empresas proveedoras de contenidos.

Sin necesidad de descargar ningún software y con un único registro inicial, los usuarios acceden a todas las ofertas disponibles en la red de proveedores que usan FIRSTGATE Click&Buy®. El alta y uso de la plataforma son totalmente gratuitos para el consumidor, que además cuenta con un equipo de atención telefónica para solventar cualquier duda o problema.

Según Emilio Márquez, Director General de Marqueze.net, «la elección de FIRSTGATE se ha basado en razones tanto de índole económica, porque supone un importante ahorro en costes como de índole organizativa, puesto que nos beneficiaremos de un aumento de la eficiencia, al no necesitar de desarrollos ni mantenimientos internos».

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas