Digital

LOS USUARIOS DE MSN SE VUELCAN CON MADRID 2012

Nota de Prensa:

Una semana después de hacerse público el acuerdo entre la organización de Madrid 2012 y MSN España, ya son más de 75.000 los internautas que han enviado sus cartas de apoyo por medio de www.msn.es/especiales/madrid2012 .

El objetivo de esta acción es conseguir que los internautas se involucren con la candidatura madrileña a los Juegos, y envíen cartas de apoyo, reforzando el respaldo del público a esta ciudad. Tras la respuesta que MSN ha recibido por parte de los usuarios, se acerca cada vez más al objetivo marcado: que el número de cartas recibidas llegue a las 150.000 a finales de junio, cuando MSN hará la entrega al COI de la relación de cartas enviadas por los usuarios, junto con la organización de Madrid 2012.

MSN España quiere aprovechar la ocasión para reforzar esta iniciativa que cuenta con un gran respaldo popular, y ante la que MSN no quería permanecer indiferente, animando a todos los usuarios de Internet a que participen y se comprometan con la candidatura de Madrid. Hay pocas iniciativas online que hayan tenido tanta repercusión en nuestro país como las generadas por el fenómeno MSN, que en numerosas ocasiones ha demostrado tener una gran aceptación e interés para respaldar todo tipo de causas.

MSN, la red de servicios online de Microsoft, llega a 400 millones de personas en 40 países, y sólo en España tiene más de 9’5 millones de usuarios. Esto hace que el alcance de esta iniciativa sea mundial, y que cualquier persona, en cualquier rincón del mundo, pueda sumarse y manifestar su apoyo.

Además de la participación por medio de cartas online, miles de usuarios ya han puesto uno de los “buddies” olímpicos como imagen para mostrar en MSN Messenger, el programa de mensajería instantánea que se ha convertido en un fenómeno social y que mueve a más de 7 millones de personas en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir