líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS USUARIOS DE TERRA YA DISFRUTAN DE LA TECNOLOGÍA DE BÚSQUEDA DE GOOGLE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Terra Networks y Google han alcanzado un acuerdo que permite potenciar la calidad del buscador de Terra en todos sus portales de España y Latinoamérica. El servicio de búsqueda diferencial ofrecido por Google, ya está disponible en los portales de Terra, permitiendo así, a los usuarios del primer proveedor de acceso en castellano acceder a la tecnología del buscador más potente hoy en día.

En España, además de las clásicas búsquedas, el servicio, que se ofrece con la imagen, diseño y usabilidad de Terra, incorpora otras funcionalidades que permiten segmentar los resultados por páginas «en español», páginas «de España», búsqueda en imágenes y búsqueda avanzada.

Esta iniciativa se enmarca en la relación existente entre ambas compañías, que mantienen diferentes acuerdos estratégicos para la comercialización conjunta del servicio buscador.

Terra y Google consideran que existe una importante oportunidad de negocio trabajando de forma conjunta, para lo que Terra aporta la audiencia de su Portal, 3.369.000 usuarios en España (2ª Ola EGM 2004) y 41.011.000 en total (datos internos de los últimos 30 días), y Google la tecnología y su base de anunciantes.

Las dos compañías también sostienen que las fórmulas publicitarias que ofrecen a los anunciantes representan un claro beneficio para ellos viendo maximizada su inversión.

Cuando un anunciante decide asociar un producto o dirección web al término de búsqueda que el usuario desea localizar, se obtiene un doble beneficio. Por un lado el anunciante obtiene un impacto mucho más directo y el usuario encuentra resultados más relevantes empleando menos tiempo en conseguirlos.

El acuerdo es efectivo en los portales de Terra en Argentina, Brasil, México, España, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Salvador, Uruguay, y Venezuela.

 

EL TRABAJO "PRÓXIMA ESTACIÓN..." ES EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO DE DISEÑO HP INSPIREAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM PROMOCIONARÁ SIEMENS AL COMPLETO

Contenido patrocinado