Digital

LOS USUARIOS DE WEBS DE OCIO, CONTENTOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE

Especialmente aquellos que navegan por diversión. Según un estudio realizado por la empresa de ocio en Internet Cyoshy Crucial, el 44,1% de estos internautas lúdicos admite haber comprado alguna vez a través de Internet influidos por la publicidad online. Sólo el 27,3% de los sujetos del grupo de control tuvieron la misma reacción.

Un 24,6% aguanta incluso largos tiempos de descarga para poder ver una publicidad bien elaborada (en el grupo de control sólo fue el 10,9%). El 70,4% de estos internautas que dedican su navegación al ocio encontró una nueva página web gracias a la publicidad (en el grupo de control sólo un 54,4% de los usuarios lo hicieron) y el 65,4% consiguieron información interesante sobre productos (en el grupo de control, un 47,3%).

Para el 58,7% de estos internautas la actualidad es el principal criterio que les lleva a visitar de nuevo una web. La investigación se basó en entrevistas con 178 usuarios de webs y servicios de ocio y con 55 usuarios de un grupo de control.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir