Digital

Los usuarios del iPad están conformes con la publicidad

Los usuarios del iPad están conformes con la publicidadLa publicidad en el ipad ha tenido mejor acogida que los tradicionales anuncios online, según informa Ad Age, que se pregunta si esta tendencia no se debe a la curiosidad que genera el aparato por lo que se plantea si esta aceptación se mantendrá.

Un ejemplo de anunciantes satisfechos lo constituye la empresa de gestión Pointroll, con 4 campañas en el iPad para marcas como Ford, Unilever o Marriott, que afirma que la interacción está en torno a los 30 segundos, mientras que el CTR entre un 0,9 y un 1,5%, es decir 6 meses más que en online.   

Estos datos generan 2 pensamientos entre los anunciantes, el primero es de cuestionarse el agotamiento de materiales en la publicidad online mientras que el segundo es apuntarse al optimismo y querer indagar más en al nueva plataforma.

“Nos estamos acercando a esto como prueba”, dijo Scott Kelly, digital marketing manager de Ford. “Es todo un nuevo territorio y estamos de manera experimental”.

Para Kelly esto plantea la dada fundamental de si la empresa debe lanzarse e invertir en iAd o esperar que su competidor, Android, de Google lance un servicio similar, ya que los objetivos de la marca son la segmentación y la interactividad.

Para la vicepresidenta de publicidad de Pointroll, Catherine Spurway, las características más destacables de iPad son la interactividad que produce la pantalla táctil, que gana en inmersión personal a canales como la televisión o los ordenadores.

Por su parte, el consejero delegado de Pointroll, dijo a Ad Age que están ansiosos de ver como funciona el iAd, ya que confía en sus capacidades rich media, en sus elementos de geolocalización.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir