Digital

LOS VIDEOJUEGOS PODRÁN TENER PUBLICIDAD ACTUALIZADA EN TIEMPO REAL

EA Games ha llegado a un acuerdo con Massive Incorporated, compañía especializada en publicidad digital de Microsoft, para lanzar videojuegos que incorporen publicidad que se actualice en tiempo real. Según ha publicado Adlatina, ésta sería la primera vez que este sistema se desarrolla a gran escala. Por ahora, el acuerdo sólo incluye a la consola Xbox 360 y PC.

La actualización de los avisos publicitarios se realizará en tiempo real a través de la conexión a internet, lo que permite un reajuste inmediato. Hasta el momento sólo se va a desarrollar en juegos deportivos para evitar problemas de formatos, debido a que la publicidad se limita a vía públicas virtuales al igual que en los eventos reales.

El sistema, llamado Massive Network, modifica totalmente la publicidad en los videojuegos al posibilitar una pauta mensual, de la misma manera que la televisión. Los directivos de la empresa EA Games consideran que esta técnica es una solución para muchas marcas que tienen problemas para dar con su público específico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir