Digital

Los vídeos en 8K ya son una realidad en YouTube, pero no en nuestras pantallas

video 8kLos vídeos en 8K ya son una realidad en YouTube, pero no en nuestras pantallas. Youtube ya ha añadido la posibilidad de visualizar los vídeos en 8K. Desplegando el menú de opciones de calidad de vídeo se muestra la resolución 4320p o lo que es lo mismo, 8K. Sin embargo, ningún usuario puede disfrutar realmente de esta gran calidad de imagen.

El vídeo "Ghost Towns" ha sido filmado por Luke and Marika Neumann que utilizaron una cámara RED Epic Dragon 6K y posteriormente lo editaron con Adobe After Effects para obtener como resultado la resolución 8K.

Para que se haga una idea una calidad de 4K, algo que los televisores más novedosos del mercado incorporan supone 3840 × 2160 píxeles o 8,3 megapíxeles y el 8K es cuatro veces más calidad con 33,2 megapíxeles.

8k-resolution

La alta definición que ofrece debe de ser espectacular y es que lo suponemos ya que no es posible visualizarlo puesto que los monitores de 8K son todavía muy difíciles de encontrar en el mercado. Así que sí, la ultra alta definición ha llegado aunque no podamos disfrutarla.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir