Digital

Los vídeos de Sony, Google y H&M son los más vistos en los medios sociales, según Ebuzzing

Los vídeos de Sony, Google y H&M son los más vistos en los medios sociales, según Ebuzzing Las empresas de Tecnología son las que más vídeos publican en los medios sociales cada mes, así se desprende de un estudio realizado por Ebuzzing Social que analiza los vídeos publicados por las marcas en los medios sociales.

Durante el pasado mes de febrero, 520 marcas en España subieron un total de 4.497 vídeos a la red. En cuanto a la producción de estos vídeos, el sector de la Tecnología es el más productivo con un 23%, seguido de Entretenimiento, con un 12,7%, Deporte (8,9%) Salud y belleza con un 8,8%.

Por otro lado, respecto al impacto en los espectadores, la lista de empresas cuyos vídeos son los más vistos está nuevamente encabezada por marcas tecnológicas (31%). En segundo lugar aquellas que pertenecen al sector de la Automoción (10%) y en tercero las de Bebidas (9%).

El área de la Tecnología vuelve a llevarse el oro en otra categoría, la de mayor cantidad de vídeos compartidos por la marca en la red social Facebook. Le sigue de cerca el sector de Moda, que se pone a la cabeza en la lista de los vídeos más compartidos por los usuarios en Facebook.

El estudio también muestra la duración media de los vídeos, que se ha fijado en los 165 segundos.

¿Cuáles son las tres marcas que han producido los vídeos más vistos en el mes de febrero? Sony, Google y H&M. Las que más han compartido sus vídeos en Facebook? H&M, Sony y Google. Y las que han producido los vídeos más vistos y compartidos en Facebook? Nautica, Turkish Airlines y Mahou.

Las conclusiones de este estudio se resumen en que el sector tecnológico es el rey cuando se trata de producir, generar visualizaciones y compartir vídeos.

Los vídeos de Sony, Google y H&M son los más vistos en los medios sociales, según Ebuzzing Los vídeos de Sony, Google y H&M son los más vistos en los medios sociales, según Ebuzzing

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir