Digital

LOS VÍDEOS EN INTERNET LLEGAN A SU MADUREZ

Los vídeos tuvieron un inicio tortuoso en internet, ya que al principio, más que un apoyo constituía un presente griego para el visitante y su contenido no llegaba a una gran audiencia.

Tras años de ensayos estos cortos han evolucionado, se han comprimido y han aprendido a servirse de la publicidad para mantenerse y constituir una de las principales formas de entretención online.

"Hoy en día, la experiencia del vídeo online está a años luz de su humilde comienzo. Catapultado por sitios como YouTube y otros, la web ha eclosionado con contenido online, la mayoría gratuito y con interfaces amigables", afirmó a la revista eMarketer, Paul Verna, analista y autor del informe Videos online: una oportunidad de oro.

"Y lo mejor de todo es que está disponible para ser compartido a través de redes sociales, blogs, microblogs, correo electrónico y otras plataformas sociales", estimó Verna.

Verna destaca también que la calidad de los cortos está aumentando, que el público objetivo está acrecentando su edad y que ya no se suben solo vídeos generados por los usuarios sino que estos también son un complemento de otros medios.

Te recomendamos

OnlineMarketingRocstars

vueling

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir