Digital

Los vídeos online comen terreno a la televisión tradicional

Los vídeos online comen terreno a la televisión tradicionalEl consumo de vídeos en internet gana terreno a pasos agigantados y su avance se está traduciendo en retroceso para los canales tradicionales de televisión. Así se desprende de un estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA).

El informe revela que el 30% de los internautas alemanes consume contenidos audiovisuales más frecuentemente en la red que en la televisión. De este modo, emplean 13,8 horas semanales viendo vídeos a través de internet, mientras que delante del televisor pasan únicamente 12,2 horas a la semana.

Por otra parte, el 67% de los usuarios alemanes que consumen vídeos online lo hace a diario. Dicho porcentaje baja, en cambio, al 59% cuando se trata de ver televisión tradicional.

“Para los anunciantes estas cifras vienen a confirmar que la publicidad audiovisual online no es ninguna moda pasajera. De hecho, cada vez son más las empresas que apuestan por ella en sus planes de medios”, asegura Alison Fennah, directora ejecutiva de EIAA.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir