Digital

Los vídeos online de programas de TV, los que más se consumen

video-online1Un estudio muestra que los vídeos online que más se consumen en EE.UU. son aquellos pertenecientes a los programas de televisión y lo más sorprendente es que esta pauta se repite en todas las franjas de edad analizadas.

Este estudio divide a la población estadounidense en tres sectores: Millennials (18-34 años), Generación X (35-54 años) y Baby Boomers (más de 55 años). A la hora de señalar cuales son los vídeos online que más consumen estos tres grupos, en los tres casos se posicionan en primer lugar aquellos relacionados con los programas de televisión (Millenials 37%, Generación X 26% y Baby Boomers 16%).

Quedan por detrás los vídeos generados por los usuarios (Millenials 33%, Generación X 21% y Baby Boomers 15%), las películas (Millenials 28%, Generación X 20% y Baby Boomers 14%), los vídeos musicales (Millenials 19%, Generación X 10% y Baby Boomers 5%), las noticias (Millenials 13%, Generación X 21% y Baby Boomers 18%), los vídeos personales (Millenials 11%, Generación X 7% y Baby Boomers 6%) y, en última posición, los web vídeos (Millenials 10%, Generación X 5% y Baby Boomers 2%).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir