Digital

LOS VÍDEOS TIENEN MÁS PENETRACIÓN QUE LOS ANUNCIOS

Los consumidores que son expuestos a una publicidad pasan casi el doble del tiempo ante ella si ésta es un vídeo que si es otro tipo de anuncio, según dijo la empresa de publicidad digital Eyeblaster, que enfoca sus estudios en una nueva fórmula de medición basada en el tiempo de “convivencia” con el mensaje.

Eyeblaster utilizó datos de 42.000 impresiones de todos los formatos en todo el mundo para realizar el estudio, donde midió el tiempo que el consumidor pasa visionando el anuncio, es decir que analizó el compromiso de éste con la publicidad, desde el punto de vista del tiempo de exposición.

El estudio reveló que los vídeos son capaces de doblar el tiempo promedio que un usuario pasa en contacto con la publicidad, es decir, que los consumidores estudiados dedicaron 71,51 segundos a los cortos mientras que con otros formatos sólo estuvieron 37,7 segundos.

Este sistema, que ingles se denomina Dwell time, capta el compromiso intencional y activo del usuario con un mensaje y fue detectado en un 9% del total de los anuncios escrutados y es más factible de ser obtenido en la mañana.

Para Gal Trifon, el consejero delegado de Eyeblaster, la falta de mediciones confiables es una queja que se repite entre los anunciantes, que si bien se atreven con las nuevas tecnologías digitales muchas veces actúan a oscuras.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir