Digital

LetsBonus empieza a ofrecer los vuelos de eDreams en su catálogo

Opiniones-Vuelos-BaratosLetsBonus y eDreams se alían con el objetivo de ofrecer a sus 8,5 millones de suscriptores la mayor oferta turística disponible dentro del sector Daily Deal.

Y es que a partir de ahora se integrará la oferta de vuelos de la agencia de viajes en el catálogo de LetsBonus. Es decir, junto a la selección habitual en viajes y escapadas con descuentos de hasta el 70%, este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier vuelo, sea en aerolíneas comerciales o de bajo coste.

Tras integrar la oferta internacional de cruceros y hoteles el pasado año, este año ha tocado incluir las más de 440 aerolíneas con 150.000 combinaciones diferentes por todo el mundo que ofrece eDreams.

"A día de hoy más de 2.000 partners internacionales ya disponen de nuestro motor de búsqueda en marca blanca, y continuaremos trabajando para seguir expandiéndolo de forma progresiva en el futuro", ha añadido el director de desarrollo de degocio, adsales y comunicación de eDreams, Pablo de Porcioles.

"Dentro de la estrategia de negocio de marketplace, estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta", ha destacado la directora de viajes de LetsBonus, Eva Sorigué. De esta manera, LetsBonus suma la contratación de vuelos a su oferta habitual en España, Italia y Portugal, cuyo volumen diario es de 250 propuestas en destinos nacionales e internacionales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir