Digital

Los youtubers más influyentes podrán desarrollar su creatividad en el espacio YouTube de NY

youtubeLa plataforma de vídeos YouTube ha abierto su YouTube Sapace New York a sus clientes más prósperos. La empresa sabe que no sería lo que es sin sus youtubers y, por ello, permitirá el acceso a aquellos usuarios que tengan 5.000 o más suscriptores en sus cuentas.

Sus impresionantes oficinas situadas en el barrio de Chelsea de la Gran Manzana harán las delicias de muchos youtubers ya que los espacios ofrecen una enorme diversidad y cuentan con numerosos materiales para la realización de sus vídeos. Cada esquina del lugar y cada mueble ofrece muchas opciones. "Hemos aprendido que uno, los youtubers quieren grabar en todas las estancias y dos, que nosotros queremos maximizar el uso del espacio. Muchas áreas tienen dos o tres usos", ha asegurado Adam Relis, jefe del YouTube Space New York.

youtube 1 465
Escenarios llenos de arquitectura con un singular alumbrado y un diseño espectacular conformarán espacios idóneos para realizar entrevistas.
youtube 2 465
Además, los youtubers contarán con las salas de edición de la empresa en la que podrán editar con la máxima calidad profesional los vídeos que graben en las oficinas para luego subirlos a su cuenta de la plataforma.
youtube 3 465
Todo un lujo que muchos usuarios podrán disfrutar para seguir entreteniendo a todos sus seguidores y que YouTube ofrece como muestra de agradecimiento a quienes, al final , son la clave de su éxito.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir