líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Louis Vuitton lanza un smartwatch (que solo da la hora) por 2.450 dólares

Aunque todos sabemos que el mercado de los smartwatch no ha tenido el crecimiento esperado, parece que hay quien todavía no se ha enterado.

Uno de ellos es la marca Louis Vuitton que acaba de presentar un lujoso reloj inteligente llamado Tambour Horizon Connected Watch y que se pondrá a la venta por el módico precio de 2.450 dólares.

A pesar de que esta alta cifra podría hacer pensar que estamos ante un revolucionario reloj, lo cierto es que se trata de un Android Wear con 4 GB de memoria, una RAM de 512 MB y una pantalla AMOLED de 390×390.

En definitiva, nada que no hayamos visto ya excepto por algunas opciones como la guía «Vuitton City Guide» o «My Flight» que ofrece información sobre vuelos.

Sin embargo, a la marca no le ha parecido una idea tan absurda pues, según ha declarado su propio CEO, Michael Burke en The New York Times, la compañía ha puesto atención en la integración del internet de las cosas en sus productos.

http://www.youtube.com/watch?v=4AjdAObqC74

Así, los planes de la marca pasan ahora por el lanzamiento de calzado y ropa conectada.

 

Proyecto PAIR o cómo Google está replanteando la inteligencia artificialAnteriorSigueinteRon Barceló presenta una edición limitada de verano de la mano del ilustrador AbeThe Ape

Noticias recomendadas