Digital

LoveRoom, el Airbnb para citas que sólo admite inquilinos atractivos

loveroom¿Es fan de Airbnb y además de buscar inquilinos para su casa, busca también una aventura? Pues entonces LoveRoom podría convertirse en su paraíso particular. LoveRoom es una nueva plataforma online con apenas una semana de vida que nace con la intención de ayudar a la gente a encontrar alojamiento gratis. Eso sí, para poder disfrutar de este servicio, los aspirantes a inquilinos deben cumplir un requisito: ser "suficientemente atractivos" para los miembros de la comunidad.

Aunque LoveRoom quiere a priori ayudar a sus usuarios a encontrar su alma gemela, la definición que de sí misma esta plataforma como empresa sugiere que les va a ayudar, sí, pero más que nada, a encontrar a aventuras de una sola noche.

“Una plataforma donde personas solteras de todo el mundo pueden alquilar su casa a otros bajo una única condición: los inquilinos necesitan ser atractivos”. Ésta es la frase que aparece en LoveRoom nada más a acceder a su homepage.

Aunque LoveRoom podría muy bien ser “la hermana pequeña para citas” de la popular web de búsqueda de alojamiento Airbnb, lo cierto que no hay “parentesco” alguno entre ambas marcas.

Puesto que meter a un extraño en casa, que es precisamente lo que LoveRoom propone a los usuarios en su plataforma, es algo bastante más arriesgado, el portal da a sus usuarios algunos consejos para evitar “problemas”. De todos modos, sus consejos no son exactamente “originales”. LoveRoom recomienda, por ejemplo, a sus usuarios que investiguen previamente a sus inquilinos y que se aseguren de que estos son suficientemente atractivos.

No sabemos si es por lo poco útiles de sus consejos o no, pero lo cierto es que LoveRoom no parece que estar teniendo mucho “gancho” todavía entre su público potencial. Según Fast Company, LoveRoom, que está todavía en fase beta, cuenta con apenas 41 usuarios registrados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir