Digital

L’tur, otro caso más de los conflictos en Google Adwords

L’tur, otro caso más de los conflictos en Google AdwordsEl juzgado de la Unión Europea ha decidido que Google no es responsable de que las empresas instalen en Google Adwords los nombres de las marcas o empresas de su competencia directa. El uso enfocado en mencionar marcas en Google Adwords sin que exista un acuerdo entre ambas empresas queda prohibido. Esto ha sido determinado por el tribunal regional en Hamburgo y la empresa Unister GmbH, la cual ha solicitado la prohibición del uso de su marca L´tur de manera interna o provisional en páginas de otras empresas.

Asimismo, la agencia de viajes online L´tur no podrá hacer publicidad con el eslogan: “Ofertas de todos los agentes de viajes. Reserva a los mejores precios para viajes en el mundo entero”, el cual ya no es presentado por la empresa en la actualidad.

A pesar de esta decisión, los expertos opinan que anunciarse con Google Adwords es una de las maneras más eficaces de marketing online. Los costes por anuncio funcionan con un sistema de coste por clic, en el cual el anunciante pagará una cuota según las veces que éste haya sido visitado. De la misma manera, la campaña publicitaria puede llegar a tener éxito cuando los usuarios pueden ingresar las palabras claves en un buscador y éste los lleve directamente al enlace buscado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir