Digital

Lucha de gigantes: Amazon le planta cara a Google creando su propia plataforma publicitaria

googleAmazon ‘se quiere deshacer’ de Google. El gigante del e-commerce se siente fuerte para prescindir de los servicios del rey de la web, el todopoderoso buscador digital.

Según informan diferentes fuentes internacionales, la mayor tienda online del mundo está trabajando en su propia plataforma publicitaria, un paso que le ayudaría a depender menos de Google y que para el buscador web sería un duro varapalo, ya que Amazon se convertiría en un fuerte rival en temas de publicidad online.

La plataforma que está desarrollando Amazon funcionaría de manera similar al sistema AdWords de Google, y vendería emplazamientos publicitarios en su web, algo de lo que hasta el momento se encarga el propio Google.

Las informaciones al respecto son todavía escasas y no han sido confirmadas por ninguna de las partes afectadas, pero una cosa está clara: la lucha por el liderazgo web y la creciente importancia de la publicidad en este medio van a marcar un futuro en el que la competitividad encarnizada va a ser el pan de cada día.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir