Digital

Lufthansa, la última aerolínea que se abre paso en la concurrida "pista de aterrizaje" del Apple Watch

lufthansaLleva sólo unas cuantas semanas en las muñecas de los usuarios, pero el Apple Watch va camino de convertirse en el nuevo "juguetito" tecnológico de moda. Prueba de ello es su tienda de aplicaciones, donde no paran de aterrizar nuevas apps.

Son muchas las marcas que luchan por abrirse paso en el Apple Watch, pero las que parece que tienen un "feeling" especial con el smartwatch de la empresa de la manzana son las aerolíneas.

Vueling, Air Europa y Air France ya lucen orgullosas el Apple Watch en sus muñecas. Y a ellas se acaba de unir otra aerolínea europea, Lufthansa, que acaba de estrenar también app en el reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

Mediante la nueva app de Lufthansa, los clientes de la compañía aérea alemana podrán estar al tanto de todas las informaciones relevantes relacionadas con su vuelo echando un simple vistazo a su muñeca.

La app se encarga de recordar al usuario que tiene un vuelo reservado con Lufthansa el día antes de embarcar y le proporciona en tiempo real todo tipo de informaciones útiles sobre el vuelo: la hora de salida, la terminal, la puerta de embarque y el número de asiento.

Esta aplicación viene equipada además con un temporizador que informa al usuario del tiempo que le resta para poder embarcar en el vuelo, lo cual resulta muy útil para evitar posibles “despistes” en el aeropuerto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir