Digital

LYCOS EUROPE COMERCIALIZARÁ EN EXCLUSIVA LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE ABOUT.COM

Nota de Prensa:

LYCOS Europe, uno de los portales líderes en Internet, y About.com, compañía con sede en Estados Unidos y principal fuente de contenidos online, filial de The New York Times Company, han firmado un acuerdo comercial para el sitio web About.com. Gracias a este acuerdo, LYCOS Europe será el proveedor exclusivo About.com para Alemania, Reino Unido, Francia, italia, España, Holanda, Dinamarca y Suecia, y se encargará de la comercialización de su publicidad. About.com es una de las fuentes de información más consultadas por los internautas, con un flujo regular de millones de visitas en Europa. El acuerdo entre LYCOS Europe y About.com se firmó el pasado 4 de abril y estará vigente al menos durante un año.

About.com publica contenido escrito por una red de colaboradores de casi 500 personas y que incluye todo tipo de temas, desde salud, pasando por economía o coches. Más de 20 millones de usuarios visitan sus guías mensualmente en busca de información especializada. LYCOS Europe comercializará espacios publicitarios más adecuados para cada anunciante en secciones como Dinero, Viajes, Móvil, Informática o Coches, integrándolos en la oferta de la red de LYCOS Europe para facilitar su comercialización. Esta integración llevará a LYCOS Europe a conseguir un incremento de dos millones de usuarios únicos mensualmente.

Según Michael Rohowski, Director de Ventas de LYCOS Europe, “LYCOS Europe ha demostrado que tiene una de las plataformas publicitarias más potentes de Europa. Cada vez más apreciamos una tendencia de los anunciantes a planificar campañas a nivel pan-europeo. Nosotros apostamos claramente por las campañas internacionales y por los públicos pan-europeos y por tanto el acuerdo con About.com encaja perfectamente en nuestra estrategia y hace nuestra red aún más atractiva”.

Mark Westlake, vicepresidente de ventas y marketing de About.com, añade que “About está satisfecho de la colaboración que se inicia con este acuerdo de ventas con LYCOS Europe. Juntos conseguiremos ampliar el alcance de About.com y la penetración de LYCOS Europe.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir