Digital

LYCOS EUROPE SE APUNTA A LA "CARRERA DEL ESPACIO"

Hace poco Yahoo anunciaba la ampliación de la capacidad de almacenaje de su email y ahora es Lycos Europe quien hace lo propio. El portal ha presentado ya su nuevo servicio de correo con 1 GB de capacidad (1.000 megabytes), pero al contrario que el Gmail de Google, que aún está en periodo de prueba, éste tendrá un precio.

Lycos Mail Personal no contendrá anuncios y viene con software anti-spam y antivirus por 3.49 libras al mes, además de un nombre de dominio que hace posible que los usuarios tengan direcciones como [email protected] La red de Lycos Europe cubre 14 países, entre los que se encuentran España, Francia, Alemania, Holanda, Rusia y Gran Bretaña.

Fue la presentación de Gmail de Google la que provocó la llamada “carrera del espacio” entre los proveedores de email. Pero tanto Lycos como Yahoo han anunciado y bombo y platillo las características de seguridad y privacidad de sus servicios, aparentemente como respuesta a la preocupación que provoca Gmail.

Pero un analista de Jupiter Research, Michael Gartenberg, opìna que Gmail aún representa un enemigo poderoso y no prevé que los servicios de email con cuota que ofrecen capacidad extra resten mucho mercado a Gmail.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir