Digital

LYCOS EUROPE SERÁ EL SOPORTE ONLINE DE LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE BUENA VISTA

Nota de Prensa:

LYCOS Europe ha sido elegida para llevar a cabo la promoción de las próximas películas de Buena Vista coincidiendo con el estreno de las películas La Búsqueda y Brigada 49. Lycos Europe y Buena Vista consolidan así una relación de cooperación paneuropea de éxito, que fue iniciada con el lanzamiento europeo de Piratas del Caribe y Océanos de Fuego.

La acción con estos dos nuevos films, protagonizados por los actores Nicolas Cage, Harvey Keitel, Diane Kruger y John Travolta, se realizará a través de una campaña de publicidad online a gran escala.

Las campañas de publicidad se basan en multitud de formatos únicos, diseñados y adaptados exclusivamente para cada película. La promoción de La Búsqueda emula la búsqueda del protagonista (Nicholas Cage) del tesoro más precioso de la humanidad, perdido hace siglos. Desde mediados de noviembre hasta final de año se invitará a los usuarios de Internet a participar en una búsqueda virtual del tesoro. En línea con el argumento de la película, los aventureros cibernéticos tendrán que cruzar varias fronteras y continentes para encontrar pistas en los portales de Lycos en Reino Unido, Francia, Suecia, Italia y España para poder resolver el gran misterio.

En cuanto a Brigada 49, una semana antes del lanzamiento oficial de la película la promoción online despertará la expectación gracias a su integración con Lycos Chat: los chateadores recibirán emoticonos personalizados (pequeñas imágenes que acompañan al texto de la conversación) como premio si aciertan una serie de preguntas sobre la película. Además, se habilitará un microsite con información sobre la película, los trailers, y una galería de fotografías y material especial sobre temas relacionados con la película como la vida y el trabajo real de los bomberos.

Según Michael Rohowski, Director de Desarrollo de Negocio y ventas de Lycos Europe, "justo antes de que se lancen las películas, Lycos va a ofrecer a los fans del cine aventuras virtuales y les introduce así en el mundo de estos éxitos de taquilla. Es más, un estudio publicado recientemente por Lycos sobre los hábitos de los internautas, demuestra que los usuarios de Lycos están muy interesados en temas como el cine y las películas. Especialmente los usuarios españoles, ya que el 85% de ellos han respondido que están muy interesados.

Gracias a la campaña online que hemos diseñado, vamos a satisfacer las demandas de este público. Estamos seguros de que hemos dado con la fórmula publicitaria adecuada, dado que las anteriores promociones de Buena Vista han sido un éxito y que los anunciantes están satisfechos con la creatividad desarrollada".

Adam Rubins, director de Marketing de Buena Vista International ha añadido que "Buena Vista y Lycos Europe han estado colaborando estrechamente en campañas paneuropeas como la de Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra. Las campañas hechas a medida nos han demostrado que podemos trasladar nuestros contenidos de una manera impactante a las audiencias que ya navegan en el entorno de Lycos. Esto nos permite acceder a los usuarios desde sus medios favoritos, potenciando la creatividad".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir