Digital

LYCOS PREMIA A LOS + BUSCADOS EN INTERNET

Nota de Prensa:

El pasado miércoles se celebró la entrega de la primera edición de los Premios Lycos, en una gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes.

Los galardones recayeron en diferentes personalidades del mundo de la música (como Álex Ubago), la televisión o el cine (como Elsa Pataky o Alejo Sauras) y en empresas que han desarrollado una actividad destacada en el mundo de Internet, sobre todo en comercio electrónico, como El Corte Inglés o Iberia, y en ocio y entretenimiento, como Crónicas Marcianas o el Real Madrid.

La designación de los ganadores está basada exclusivamente en los resultados de las búsquedas de los usuarios del portal, no se ha realizado mediante jurado ni valoraciones externas. Los Premios Lycos pretenden ser los más democráticos de la red.

Durante los últimos meses, Lycos ha publicado mensualmente la lista de los 50 términos más repetidos en su motor de búsqueda y como fruto de esos ránkings se ha llegado a la lista de Los + buscados en el año.

Además Lycos ha concedido un premio especial a la mejor campaña online a Coca-Cola, por una campaña gestionada por Universal Mcann, que ha destacado por la originalidad de las piezas creativas y la notoriedad de los formatos que ha utilizado en Lycos.

La lista de premiados refleja la pluralidad de intereses de los usuarios del portal www.lycos.es, como indica Jürgen Galler, director general de Lycos en España “nuestros visitantes son personas con diferentes perfiles e inquietudes, como consecuencia de la amplitud de contenidos que se pueden encontrar en Lycos España. Trabajamos todos los días con el objetivo de seguir satisfaciendo esas necesidades y la recompensa es la fidelidad que nos demuestra la gente, accediendo a diario a nuestro site”.

La velada en el Círculo de Bellas Artes estuvo plagada de sorpresas: la asistencia de personalidades como Emilio Butragueño, el nuevo director deportivo del Real Madrid, que acudió en representación del equipo de fútbol del Real Madrid o Paula Vázquez, que es la presentadora española más buscada en Internet, los mensajes de algunos de los premiados y la intervención de unos peculiares maestros de ceremonia (Julio Nieto, periodista de Madrid Directo e Iñaki Urrutia, del Club de la Comedia), que involucraron a invitados como Javier Deltell de Crónicas Marcianas en la puesta en escena.

Los premios Lycos: Los + buscados tendrán carácter anual, y según Juan Luis Moreno, director de marketing de Lycos España “nuestra intención es que se consoliden año tras año como una referencia de los gustos de los usuarios. En la siguiente edición podremos comprobar cómo se han modificado las preferencias en las búsquedas en Internet”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir