Digital

LYNXSOLUTIONS DESARROLLA REDES SOCIALES PARA BANCA, EMPRESAS DE GRAN CONSUMO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

LynxSolutions, primera empresa española en desarrollar redes sociales para móviles, continúa su expansión con el lanzamiento de nuevas redes sociales para móvil e Internet dirigidas a las principales compañías del sector financiero (bancos, cajas y aseguradoras), gran consumo (alimentación y bebidas, higiene personal,…), medios de comunicación (televisión, revistas, radios, periódicos).

Las redes sociales de LynxSolutions permiten a las instituciones ofrecer a sus clientes un acceso sencillo y seguro a sus cuentas a través del teléfono móvil. Tras instalar la aplicación en su teléfono móvil y con un solo “clic” el usuario obtiene un servicio que le permite consultar su saldo en cuenta, ver sus movimientos, comprobar la situación de sus tarjetas, la evolución de sus fondos, préstamos, etc, con el consiguiente ahorro de tiempo.

De este modo, las entidades, además de fortalecer su imagen de marca, minimizan sus costes marginales, refuerzan sus programas de fidelización y captación de nuevos clientes con la personalización de productos y servicios en función de su perfil, y mantienen un contacto permanente con ellos.

Las compañías del sector Gran Consumo podrán crear y personalizar sus redes sociales a través de LynxSolutions para fidelizar a sus clientes. Un ejemplo es la creada por Sprite (grupo Coca-Cola) donde los usuarios pueden, a través del móvil, crear un perfil, enviar fotos a otros miembros, chatear, conocer gente o descargar gratuitamente contenidos para el móvil utilizando el código de las latas de Sprite.

Las redes sociales de LynxSolutions permiten crear una comunidad alrededor de los contenidos que los medios emiten.

En este sentido, los usuarios no sólo forman parte de una comunidad y se relacionan con la misma por medio de mensajes, fotos, videos, música, etc sino que también reciben en tiempo real los contenidos del medio a través del móvil o Internet.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir